top of page
Buscar
  • Foto del escritorGerson Reyes

Tercera Carta a mi Esposa

Actualizado: 14 mar 2023

Al hacer un repaso de todas las cosas que hemos vivido, visto, sufrido, gozado y experimentado me he dado cuenta que el favor de Dios siempre ha estado ahí si duda alguna. Después de tantos años esperando que llegaras a mi vida, porque desde adolescente tenia una clara idea de como serías y vaya que Dios me sorprendió mas de lo que yo creería porque tú eres perfecta a mis ojos y a los ojos de Dios.

Reconozco que no soy alguien fácil, tengo mis complicaciones, pero el Señor sabía que contabas con el carácter, paciencia y amor suficiente para amarme y en el proceso te diste cuenta que nadie más te podía haber amado como solo yo te podría amar. Tuve que negarme a sueños que tenía desde pequeño, tantos planes porque entendí que te amo, y ningún sueño que te aleje o no me haga amarte merece que lo viva, ¿sabes por qué? Porque te amo, te amo como jamás amaría a otra persona y el hacerte feliz es mi deseo desde que sale el sol hasta que se oculta.


Tantas canciones, tantos recuerdos y mis días mas agradables siempre fueron a tu lado, siempre. Todo lo que pasó en nuestro ministerio y nuestro matrimonio fue más de lo que yo esperaba, Dios en verdad me sorprendió, puso tantos sueños en mi corazón y de los cuales los veía imposibles y testifico de que Dios es fiel. Todo lo que logramos juntos siempre fue sorprendente, todo lo que sembramos y cosechamos provocó tanta satisfacción porque en un tiempo pensamos de forma individual que siendo personas con tantos defectos y complicaciones no íbamos a llegar tan lejos como hasta donde logramos llegar. Yo aun antes de conocerte bien decidí creer en Dios y Él nunca me falló y la palabra dice: “el que halla esposa encuentra un tesoro y obtiene el favor de Dios”. Y vaya que se cumplió más allá de lo que pensaba.


Tantos años orando y pidiendo al Señor recursos, respaldo, de su Espíritu y al final de todo esto me di cuenta de lo que la palabra de Dios dice: “Dios da mucho más de lo que pedimos o entendemos”. Y vaya que el Señor en toda mi vida se ha deleitado sorprendiéndome, eres un regalo del cielo que atesoro tanto y no me imagino una vida sin ti, preferiría estar solo a no tenerte porque eres y soy esa parte faltante en tu vida y en la mía.


Quiero finalizar diciendo que no pude haber encontrado mejor compañía que la tuya, y si yo llego a faltar estoy más que seguro que vas a continuar el trabajo que Dios nos encomendó y sé que vas a tener éxito porque el favor de Dios está contigo, así como lo estuvo con nosotros Él no te va a soltar, Él no te va a desamparar, y nadie va a entender como es que lo hicimos y es que teníamos claro que cada día era un milagro, y vivíamos de milagro y estábamos seguros de que Dios lo haría cada día, no sabíamos cuándo o cómo, pero estábamos seguros que Dios lo haría.

Sabes que te amo, te amé antes de conocerte y cuando por fin te conocí te amé y no lo sabía, así es de fuerte y especial nuestro amor, siempre te voy a querer ver sonreír y nunca, pero nunca se te olvide que jamás dejaré de amarte mi vida.


Proverbios 31:10 TLA “¡Qué difícil es hallar una esposa extraordinaria! ¡Hallarla es como encontrarse una joya muy valiosa!”.

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page