top of page
Buscar
  • Foto del escritorGerson Reyes

Carta a mi Esposa.

Actualizado: 9 oct 2021

Lo más seguro es que te acuerdes del primer día en que me conociste, me viste en algún lugar, no sé qué era lo que hacía, pero tus ojos estaban sobre mí. No es mi culpa si no me di cuenta que estabas ahí porque he pasado toda mi vida viendo a todos lados y a veces sin lograr ver nada, concentrándome en el piso, ver donde pongo mis pies para no tropezar, literal y metafóricamente.

Hay muchas ideas acerca del amor, de que no somos medias naranjas, que estamos completos y no necesitamos a nadie para que nos complete, otras que, si necesitamos a alguien que nos complete, estoy de acuerdo en que estamos completos cuando tenemos a Jesús en nuestros corazones, pero cuando se trata de emparejarse, tengo presente dos versos de la biblia; Génesis 2:18 Y dijo Jehová: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él. Y otro verso muy bello; Proverbios 18:22 El hombre que halla esposa encuentra un tesoro, y recibe el favor de Dios.

Estoy totalmente convencido que llegaste en el momento correcto, cuando no estaba listo no entendía porque no sucedían las cosas como yo quería, pero entendí que apresurar las cosas nunca es bueno, ahora que te tengo conmigo, ahora que peleamos juntos nuestras batallas y afrontamos nuevos retos, ahora que entendemos bien cuál es el plan de Dios para nosotros. Ahora te puedo disfrutar como cuando joven quería, puedo despertar por las mañanas sabiendo que estas aquí conmigo, prepararte una taza de café como a ti te gusta, buscando la forma de sorprenderte cada día que estamos juntos. El tiempo ha pasado tan rápido, estando cerca todo pasa tan rápido, miro hacia atrás y estos años que hemos estado juntos parecen horas o minutos, has sido un regalo para mí.

Hemos doblado las rodillas en momentos difíciles, hemos llorado en momentos tristes, pero también hemos disfrutado de los pequeños detalles que hay en medio de todo lo malo, no me cabe en el corazón tanta alegría para expresarte lo que siento por tenerte conmigo, aun con todos mis defectos supiste como adaptarte a mi condición, supe cómo hacerte sentir mejor en tus días más difíciles. Tú me has complementado y yo he sido un apoyo para ti, la pieza de rompecabezas que estaba bajo la mesa y habías perdido, con la cual no lograbas completar la imagen.

Cuando veo lo que hemos logrado juntos, ver la casa llena de alegría, ver correr a los niños, sentir esa sensación extraña cuando un pequeño te dice papá, es algo tan bello, y ver como haces para llenar de amor nuestras vidas, como madre de mis pequeños Dios no pudo escoger a nadie mejor que a ti. Todo con lo que soñé de pequeño lo encontré en ti, si tú y nuestros hijos están ahí, no importa el lugar yo sé que lo puedo llamar hogar, y donde quiera que el Señor nos lleve a servir y a predicar, ese será nuestro lugar de adoración.

Te amo como jamás he amado a una persona, tienes todo lo que por las noches el Señor encontraba en mi corazón al escudriñarlo, tienes todo aquellos que a mi vida le hacía falta, y por eso es que desde antes de conocerte mi misión era hacer de ti la mujer más feliz de la tierra. Todos los retos los hemos sabido afrontar juntos. Dios ha sido la roca fuerte en donde hemos fundado nuestro matrimonio hogar, familia y ministerio.

Te amo con ternura, tu amado esposo y padre de tus hijos.


106 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page